Desde la emisión de la serie La maldición de Hill House, Netflix ha logrado establecerse en el género del terror. Aprovechando esta oportunidad, la plataforma de streaming ya está desarrollando un documental sobre las casas, edificios y hospitales más inquietantes de Estados Unidos.
En cada episodio no solo se explorará el interior de estos lugares y la actividad paranormal que allí ocurre, sino que también se relatará la historia que los ha llenado de oscuridad y almas en pena.
Gritos asegurados
Netflix está innovando en el ámbito de las historias de terror, por lo que apuesta por el formato True Crime, que consiste en narrar relatos dramáticos inspirados en eventos reales, desarrollándose cada historia en lugares que nadie se atrevería a visitar por voluntad propia.
La serie abordará relatos paranormales, crímenes horrendos y sucesos extraños que tuvieron o aún tienen lugar. Hasta el momento, se sabe que los productores que están a cargo del proyecto son Ron Howard y Brian Grazer, y la dirección estará a cargo de Joe Berlinger, quien previamente dirigió el documental Conversaciones con asesinos: Las cintas de Ted Bundy.
No te pierdas ningún capítulo
Aún no se ha revelado la fecha de estreno ni el elenco que formará parte de la producción, pero ya circulan rumores sobre un capítulo dedicado a la historia real que inspiró la película The Amityville Horror.
Mientras se confirman los detalles, prepárate: ponte tu pijama, enciende todas las luces de la casa y alístese para gritar más de una vez.