Como no hay un solo día sin que las Kardashian sean tema de conversación, ahora Khloé, la tercera de las hermanas, ha dejado a las redes sociales sorprendidas al publicar una foto en la que se ve muy linda, pero también muy diferente.
La socialité de 35 años mostró un rostro más estilizado, con una nariz más respingada, un mentón más pequeño, además de un efecto de color en su cabello rubio que resalta su sexy bronceado. Su apariencia no tiene nada que ver con la Khloé del pasado… ¡Es más, no se parece en nada a la Khloé de hace unos meses!
La foto que dejó a todos sin palabras
Sus seguidores han expresado una variedad de opiniones al respecto: algunos afirman que su rostro ha cambiado notablemente, y aunque ella no lo confirme, es evidente que ha tenido varios retoques estéticos y visitas al quirófano.
Los cambios son innegables
Otros argumentan que todo se debe a la edición o los filtros, y que realmente no ha cambiado tanto como parece. Sin embargo, algunos, llevándolo al extremo, han insinuado que se ha “trasplantado” una nueva cabeza. Incluso, la han comparado con Malika, su mejor amiga.
¿Qué opinas tú?
Ustedes también lo notan, ¿verdad?
Este radical cambio de imagen surgió tras los rumores sobre su segundo embarazo con su expareja Tristan Thompson, aunque hasta el momento no hay confirmación al respecto.
La acusan de querer parecerse más a sus hermanas Kim y Kylie
Lo cierto es que se ve espectacular, y si eso la hace feliz, ¡bien por ella!