Desde temprana edad, se nos ha inculcado la idea de que el amor de pareja debe aparecer durante la juventud; así, esa persona será quien comparta nuestra vida y forme nuestra familia.
No obstante, a veces se nos olvida que el destino y la vida pueden tener otros planes para nosotras, y en ocasiones nada resulta como lo habíamos planeado. Es en esos momentos cuando debemos estar receptivas a las múltiples oportunidades que surgen.
Ella decidió darle una nueva oportunidad al amor
La protagonista de esta historia es Carley Lake, una dulce abuelita de 87 años, quien quedó viuda en 2007. A pesar del gran dolor que le causó la pérdida de su esposo, sabía que debía seguir adelante, ya que solo tenemos una vida para ser felices.
Su nieta fue su aliada en todo momento
Después de más de 10 años dedicándose a su hogar y sus nietos, Carley decidió que era el momento de volver a salir con hombres, aunque no sabía dónde conocerlos. Fue entonces cuando su nieta y mejor amiga la ayudó a crear un perfil en la aplicación de citas Match.com. Tras algunos consejos y conversaciones con hombres que no eran lo que buscaba, apareció su nuevo príncipe azul.
¡Carley conoció a Vic!
Carley hizo match con aproximadamente 10 hombres, pero ninguno le resultó realmente interesante, hasta que apareció Vic White, un hombre de 84 años con quien comenzó una conversación. Después de intercambiar varios mensajes, decidieron encontrarse para desayunar.
“La primera cita fue en una cafetería; en lugar de tomar un café, pasamos tres horas almorzando. Desde el principio, ambos nos sentimos atraídos”.
—Carley Lake
Están hechos el uno para el otro
Tras varias conversaciones y algunos encuentros más, Carley y Vic se dieron cuenta de que sus vidas eran muy similares; ambos estaban jubilados y aburridos de pasar los días en casa sin muchas actividades. Así, comenzaron una relación amorosa, demostrando que para el amor no hay edad y que no está mal ofrecer una segunda oportunidad, incluso cuando pensamos que no vale la pena.
Son una pareja feliz y amorosa
En febrero pasado, la pareja decidió mudarse juntas, así que han pasado el confinamiento en casa, disfrutando del tiempo en compañía mutua.
Gracias a esto, Carley y su nieta decidieron crear una aplicación de citas exclusivamente para adultos mayores, permitiendo que todos aquellos que deseen darle una segunda oportunidad al amor puedan hacerlo.