miércoles, mayo 21, 2025

Después de anular su boda, ofrecieron el banquete a un hospital.

La organización de la boda es un proceso excepcional y muy significativo, ya que la pareja pasa meses seleccionando cada detalle que hará que su día especial sea único e inolvidable.

No obstante, para esta pareja, todo cambió drásticamente, ya que debido a la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19, sus planes de boda se vieron aplazados y la ceremonia fue cancelada en la fecha originalmente establecida; sin embargo, eso no les impidió experimentar un poco de felicidad.

Se suponía que sería una gran celebración

Andrea y Gustavo besándose

Andrea y Gustavo habían planeado que su boda se celebrara en marzo; sin embargo, la contingencia sanitaria había comenzado en gran parte de México y la recomendación general era “quédate en casa”.

Por supuesto, celebrar una boda era lo menos posible en ese momento, así que la pareja enamorada se vio obligada a aplazarla y cancelar algunos servicios ya contratados.

Ambos poseen un gran corazón

Andrea y Gustavo entregando comida en el hospital de Irapuato

A pesar de que solicitaron la cancelación de los servicios programados para su boda, el único servicio que no cancelaron fue el banquete, ya que tenían un plan para esa comida.

Asistieron a decenas de personas

Andre y Gustavo en el Uber

El domingo 29 de marzo, la pareja solicitó un servicio de taxi Uber para dirigirse al Hospital General de Irapuato, y durante el trayecto le comentaron al conductor que llevarían los platillos (los cuales originalmente eran para su celebración) a familiares y a personas que se encontraran en el hospital, esperando noticias sobre pacientes afectados por Covid-19.

Les comparto que los chicos que ven en el asiento trasero son personas extraordinarias y de gran corazón. Al cancelarse la celebración de su boda y verse afectados por la pandemia, decidieron llevar su banquete al Hospital General de Irapuato y compartirlo con enfermos y familiares que los cuidan.

—Israel, conductor del taxi

La pareja no tenía intención de hacer pública esta situación, pero gracias a este conductor, podemos reconocer la admirable labor que realizaron los novios.

Una experiencia inolvidable

Fotografía de Andrea y Gustavo

Es posible que Andrea y Gustavo deban esperar un poco más para celebrar su boda, pero lo que siempre guardarán en su corazón es el hermoso recuerdo de haber ayudado a esas personas cuando, tal vez, nadie más se preocupó por ellas.

Por eso, les deseamos que su matrimonio esté repleto de amor y felicidad.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias