Es natural que recordemos con cariño nuestro primer amor de preescolar, como lo hizo Jack Callow al publicar las fotos de “su boda” en la guardería.
Jack hizo una broma acerca de que han pasado 16 años desde aquel día, tiempo en el que no ha visto a su “esposa”, lo que generó risas en internet pero también lo llevó a reencontrarse con aquella chica.
La boda más memorable
Recuerda que le propuso matrimonio a su compañera de clase detrás de un árbol y la guardería organizó algo especial. Planearon una “boda”, donde todos los niños lucieron trajes y vestidos de gala, se decoró el lugar con globos y disfrutaron de pastel y pizza.
Él admite que no es un recuerdo que lleve siempre en mente; sin embargo, al visitar a su abuelo, encontró las fotos de “su boda” en el ático.
Para él, fue una hermosa distracción de las dificultades actuales, así que no dudó en compartir su historia, sin saber que Twitter lo llevaría a reencontrarse con “su esposa” de la infancia.
Twitter los reunió después de 16 años
Su tuit fue compartido más de 50 mil veces y llegó hasta Rena Julta, la chica con la que “se casó” hace 16 años.
Rena, sorprendida, respondió explicando que recordaba ese día, ya que, a pesar de los años, fue un momento muy placentero, y agradeció a Jack por compartir su historia.
¿Se reencontrarán?
Jack y Rena ahora tienen 21 años, y aunque sus caminos han sido diferentes, expresan que se sienten conectados por ese amor puro de preescolar y desean mantener su amistad a la espera de lo que el destino les depare.