Estar en cuarentena no implica que hayamos perdido nuestro amor por la moda. Por eso, te presentamos ocho prendas que continuarán siendo tendencia durante el resto del año.
Aún tienes la oportunidad de actualizar tu guardarropa antes de salir, así que prepárate para gastar tus ahorros, porque más de una de estas prendas debería estar en tu carrito de compras.
1. Mangas voluminosas
Las mangas con volumen marcarán pauta el resto del año, aportando un toque romántico. Estas piezas están disponibles en blusas y vestidos.
2. Prendas plisadas
Ya sea en vestidos, blusas o faldas, los pliegues representan la fusión perfecta de dulzura y elegancia.
3. Faldas de mezclilla
En tonos claros u oscuros, largas o cortas, las faldas de mezclilla son el complemento ideal para el resto del año.
4. Mono estilo utilitario
A pesar de que el diseño puede no ser del gusto de todas, su comodidad lo convierte en un aliado perfecto para la próxima temporada de otoño-invierno.
5. Prendas de cuero
Las prendas de cuero seguirán siendo relevantes durante todo el año; si no cuentas aún con un vestido, chaqueta o pantalón de este material, ahora es el momento de adquirir uno.
6. Blazers amplios
Son ideales para añadir un toque de elegancia; se pueden combinar con faldas, jeans o pantalones de vestir.
7. Suéteres ligeros
Ideales para esos días intermedios, puedes pedirle a tu abuelita que te teja uno; su diseño será único y lleno de cariño.
8. Lunares para adornar
Un detalle clásico y elegante. Los lunares regresan como tendencia gracias a su versatilidad para combinar con diferentes prendas.