martes, mayo 20, 2025

Joven fabrica una silla de ruedas todoterreno para su pareja.

Al pensar en aventuras, la mayoría de las personas generalmente imaginamos escaladas, paisajes de playa combinados con senderos rocosos, días soleados al aire libre o momentos nublados y frescos, corriendo de un lugar a otro mientras recopilamos recuerdos para nuestra memoria.

No obstante, para muchas personas, estas aventuras no son tan accesibles, como es el caso de Chambry, una joven parapléjica que ha tenido que renunciar a este tipo de experiencias debido a los retos que suponen realizarlas con su silla de ruedas.

Siempre hay alguien dispuesto a ayudar

Boda de Chambry y Zack

Zack Nelson conoció a Chambry y empezaron a salir. Nelson notó que su novia enfrentaba dificultades para realizar muchas actividades que para él resultaban relajantes o divertidas, como pasear por el parque o disfrutar de una tarde en la playa, ya que ella debía preocuparse por manejar su silla de ruedas, lo que alejaba el sentimiento de libertad y relajación. Se dio cuenta de que tenía que ayudarla y, aprovechando su ingenio y habilidad con las herramientas, creó algo extraordinario.

La vida de Chambry dio un giro radical

Zack y Chambry en la nieve

Zack decidió construir una silla de ruedas motorizada todo terreno que permitiera a Chambry moverse con libertad y disfrutar sin temor a sufrir algún accidente.

Usó dos bicicletas eléctricas, uniéndolas con un asiento en el medio, para facilitar su movilidad de forma más rápida y sencilla. Además, al ser eléctrica, Chambry no tendría que hacer un esfuerzo físico, convirtiéndose en el mejor regalo que pudiera imaginar.

Su felicidad no tenía límites

Chambry en su nueva silla de ruedas motorizada

No es fácil imaginar lo restringida que puede sentirse una persona en la situación de Chambry; era como vivir privada de casi todo, sin poder moverse como quisiera y enfrentando la dificultad de llegar a cualquier lugar en su silla.

Al recibir la sorpresa de Zack, su alegría se desbordó, porque a pesar de estar en una silla de ruedas, podía sentir una mayor libertad.

Y ahora ambos tienen una idea brillante

Silla de ruedas motorizada de Not A Wheelchair

Hace aproximadamente un año, Zack y Chambry se casaron y decidieron que el proyecto de la silla todo terreno no solo debía ser una opción para ella, sino también para todas las personas parapléjicas que deseen tener mayor libertad de movimiento y facilidad para realizar actividades con amigos o familiares. Así, crearon Not A Wheelchair, una página para comercializar esta versión motorizada de silla de ruedas. ¡Una idea genial, sin duda!

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias