martes, mayo 20, 2025

Adele podría iniciar una nueva relación amorosa con el rapero Skepta.

Sin duda, Adele está transformando su vida por completo. Aunque este año ha sido complicado, la cantante británica ha demostrado cómo, en los últimos meses, ha pasado de vacacionar con Harry Styles a lucir su nueva figura en su cumpleaños número 32.

Ahora nos sorprende nuevamente con la noticia de que podría estar saliendo con el rapero británico Skepta, ya que desde finales de septiembre del año pasado se ha rumorado que la pareja ha tenido citas románticas en más de una ocasión.

El inicio del romance en el cumpleaños de Skepta

Cantante británica Adele y el rapero de grime Skepta

A pesar de que ambos artistas han sido amigos durante más de 8 años, su posible romance comenzó cuando Adele asistió a la fiesta de cumpleaños de Skepta, donde se les vio muy cercanos. Además, una fuente declaró que él fue una de las personas que más la apoyó tras su divorcio meses atrás.

Adele y Skepta han estado el uno para el otro durante y después de que ambos terminaran sus relaciones. Cuentan con un fuerte vínculo y definitivamente hay una conexión entre ellos. Cada vez pasan más tiempo juntos, y algunos de sus amigos esperan que pronto se decidan a ser pareja oficialmente.

La última novedad que los relaciona son algunos comentarios que él ha dejado en las fotos recientes de la cantante. Hace unos días, Adele compartió una imagen recordando el famoso festival Glastonbury del año pasado, a lo que el rapero no tardó en comentar con emojis sugestivos.

Padres responsables y músicos exitosos

Cantante británica Adele y el rapero de grime Skepta

Si bien Skepta no es tan conocido en Latinoamérica, en el Reino Unido es considerado uno de los músicos precursores del género grime, y sus últimos dos discos han sido un éxito en más de quince países, ganando premios como el reconocido Mercury Prize. Por su parte, Adele es una de las cantantes y compositoras más reconocidas a nivel mundial, con 15 premios Grammy y 40 millones de discos vendidos.

Adele tiene un hijo de siete años con su exesposo Simon Konecki, mientras que Skepta es padre de una bebé de año y medio. Aunque ambos han mantenido la discreción respecto a su vida privada en entrevistas, son conocidos por ser padres responsables y dedicados.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias