Lady Gaga ha estado en el centro de atención recientemente tras el lanzamiento de su sexto álbum, Chromatica, así como por su exitoso sencillo Rain On Me, en colaboración con Ariana Grande, que ha arrasado en YouTube.
Ahora, un rumor ha vuelto a captar la atención de todos después de que circularan unas fotos en las que la cantante lleva una holgada sudadera gris y su vientre parece un poco abultado; los fanáticos rápidamente comenzaron a especular que podría estar embarazada.
En las imágenes, aparece junto a su pareja, el gurú tecnológico Michael Polansky, mientras paseaban tras haber hecho algunas compras. Es claro por qué su abdomen ha llamado la atención; mientras algunos afirman que un nuevo little monster podría estar en camino, otros argumentan que simplemente ha ganado peso.
No es la primera vez que la talentosa actriz es capturada con un look similar y un abdomen un poco más pronunciado que lo habitual. Hasta ahora, la intérprete de Shallow no ha hecho ningún comentario sobre los rumores en sus redes sociales.
Gaga comenzó su relación con Polansky después del Super Bowl del año pasado. Aunque su relación se mantiene en la más estricta discreción, no ocultan su amor cuando son vistos juntos o cuando comparten momentos especiales en redes sociales.
¡Estaremos atentas a las nuevas noticias!