Es sorprendente que tras tantos años, *El Diablo viste a la moda* siga siendo un tema de conversación. La historia y su impacto perduran en la memoria de sus fanáticas; sin embargo, el diseño de vestuario es lo que más nos ha dejado huella.
Cada prenda es fundamental en el desarrollo de los personajes, evoluciona junto con ellos. La mayoría de los conjuntos eran sencillos de replicar, favorecedores y realzaban la figura de las protagonistas sin exageraciones ni distancias de la realidad. Para recordar, aquí te presentamos los mejores looks de la película que perdurarán para siempre.
1. El look del cambio
Cuando Andy comienza a tomar en serio la moda, estrena un atuendo de Chanel de pies a cabeza. Sí, ella llevaba las botas que tanto deseaban Emily y su amiga.
2. Un atuendo elegante
Se sentía tan segura que caminaba como si fuera parte de la realeza, y ciertamente lucía como tal.
3. Clásico y vanguardista
Los accesorios hacen que el atuendo sea aún más atractivo y elegante. ¿Te diste cuenta de los pequeños guantes? ¡Son perfectos!
4. Los colores de este abrigo deslumbran
El abrigo marrón con franjas de Miranda es hipnotizante.
5. La atención está en el pañuelo
Todo el atuendo es sofisticado y elegante; sin embargo, el pañuelo naranja añade el contraste perfecto entre los tonos verdes y negros. Incluso los guantes destacan.
6. No a todos los abrigos les va bien un gorro
El único error de Andy fue el gorro; tal vez en este momento aún no dominaba todas las reglas de la moda.
7. Un abrigo que da más calor que un novio
Este abrigo es ideal para quienes aman sentirse abrigadas y a la moda. El único detalle que podría parecer extraño es el gran cinturón, pero es Miranda y puede hacer lo que quiera.
8. El atuendo del accidente
El atuendo de Emily exclama: “¡Soy simple pero hermoso!”. Cualquiera podría replicar este look y lucir igual de fabulosa.
9. Los colores verde y dorado nunca pasarán de moda
El vestido se ve tan cómodo y ligero que simplemente nos encanta. El cinturón acentúa las curvas, dándole forma de reloj de arena. Y los accesorios en dorado son la combinación perfecta para un look discreto.
10. La chaqueta lo es todo
Los tonos oscuros de su ropa contrastan maravillosamente con su cabello platinado. La elección es elegante, sofisticada y perfecta para su personalidad de “jefa”.
11. Andy amaba vestir todo de Chanel
Con tantos accesorios, deja claro que uno no es suficiente, especialmente si representan a una marca tan icónica como Chanel.
12. El mejor look de una asistente
La coleta de caballo complementó perfectamente su atuendo de oficina. Además, el collar, los puños y el cuello de la camisa le dieron un toque muy sofisticado.
13. Verde y marrón = ¡combinación perfecta!
La blusa cuadrada alarga el rostro y el cuello de Andy, mientras que el cinturón define su silueta. Los colores contrastantes resultan atractivos.
14. El chaleco de Emily que parece tener alas
Emily siempre mostró un estilo rockero, con amor por los colores oscuros. Este es uno de sus mejores looks.
15. El traje sastre va bien con cinturón ancho
A menudo, se cree que un traje sastre es aburrido; sin embargo, solo hay que observar este conjunto para darse cuenta de que es todo lo contrario. El cinturón y las joyas lo hacen elegante y moderno.
16. El squad de la moda
Definitivamente, Miranda y sus asistencias destacaron en el evento benéfico de la revista con mucho glamour. Sin duda, el negro es el color que mejor les queda.
17. Las gabardinas se ven increíbles con un traje
A pesar de los conjuntos elegantes, a veces una sola pieza puede resaltar todo lo demás. Miranda eligió un corte y color clásicos y nos recordó que todas necesitamos una en nuestro armario.
18. Total black con toques dorados
Este atuendo negro es encantador de pies a cabeza; sin embargo, lo único fuera de lugar es el bolso, que parece incómodo y con un diseño extraño.
19. La chaqueta de Miranda brilla como el oro
El discurso de Miranda a Andy sobre la moda no habría tenido el mismo impacto si hubiese llevado otro atuendo. Esa chaqueta ciertamente fue hecha para brillar.
20. De vuelta a la vida real
Aunque no sea un atuendo de pasarela, sigue siendo encantador. Los tonos marrones combinados con negro representan a una Andy que ama la moda, pero también se toma en serio.