Si hay algo en lo que Charlize Theron ha mejorado con el tiempo es en interpretar a mujeres excepcionalmente fuertes. Desde su papel como Furiosa en Mad Max: Fury Road, hasta Lorraine Broughton en Atómica, esta actriz sudafricana demuestra que la belleza no impide que una mujer pueda defenderse por sí sola, y su nueva película continúa en esa línea.
The Old Guard, conocida como La Vieja Guardia en español, es el nuevo largometraje protagonizado por Theron que se estrenará próximamente en la plataforma digital de Netflix. Basada en los cómics de Greg Rucka y Leandro Fernandez, esta película narra la historia de un grupo de mercenarios que guarda un importante secreto.
En este filme, Theron da vida a Andromache of Scythia, más conocida como Andy, quien es miembro y aparente líder de un grupo de soldados inmortales que han luchado contra el lado oscuro de la sociedad durante siglos. A pesar de ser inmortal, Andy comparte los desafíos y complicaciones que conlleva la vida eterna.
La trama principal de la película se centra en la nueva recluta que están entrenando para unirse a su equipo, mientras luchan contra aquellos que están cerca de develar su secreto.
La actriz realiza todas las escenas de acción
No sorprende que Theron haya realizado todas las escenas de acción sin la asistencia de un doble (ya lo había hecho en Atómica), pero durante el rodaje de este film, la actriz sufrió un desgarro en un tendón de la mano. A pesar de la lesión, no se detuvo y continuó filmando, demostrando su increíble profesionalismo.
Dirigida por Gina Prince-Blythewood, está claro que La Vieja Guardia se perfila como una de las películas más populares del verano, ya que se añadirá al catálogo de Netflix el próximo 10 de julio. ¡No te la puedes perder!