Si perteneces al 99.9% de las chicas que adoran llevar su cabello con una decoloración impresionante, pero odian visitar la peluquería cada mes para el retoque de color, chica, este post es para ti. El gloss smudging es una tendencia que proviene de California y nos facilita la vida.
¿Y qué es eso? Literalmente se traduciría como ‘brillo manchado’ y aunque no suene tan atractivo, se convertirá en tu gran aliado. Su función es transformar las raíces, o más bien, el crecimiento del cabello, en una zona de transición entre tu color natural y el tono que luces en el resto de la melena.
Este es el secreto de las melenas radiantes
El estilista aplicará brillo en las raíces con el propósito de difuminar los dos colores del cabello: el natural y el decolorado. El gloss smudging suavizará la transición entre los dos tonos, evitando el contraste abrupto. El resultado es un cabello que crece de manera armoniosa, sin ese corte recto poco favorecedor que se observa con un tinte convencional.
De mantenimiento sencillo
Olvídate de apresurarte al salón de belleza cada vez que «la raíz» comience a aparecer. Tendrás un cabello perfecto, brillante y que no lucirá descuidado, del cual no tendrás que preocuparte demasiado.
Aplicable a cualquier tipo de coloración
Es la opción ideal para cabellos castaños que desean convertirse en rubios. ¡Nos encanta y lo necesitamos!