A veces la vida nos sorprende con altibajos tan increíbles que ni en las películas de ficción serían creíbles, pero los finales felices son, sin duda, mucho mejores en la realidad. Esto fue lo que vivió Diana Paola Angola, de 36 años, quien ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Versalles en Cali, Colombia, embarazada de 21 semanas y con fiebre alta. Su recuperación, tras haber estado en coma, se volvió conocida en todo el país.
Al despertar, se enfrentó a una mezcla de emociones: primero, que se había convertido en madre. Segundo, su pareja estaba frente a ella pidiéndole matrimonio.
Después de 21 días de coma, descubre que es mamá
Cuando Diana llegó al hospital, le realizaron pruebas y se determinó que tenía coronavirus. Según el portal SDPnoticias, los médicos decidieron inducirla a un coma que duró 21 días, durante los cuales ella logró dar a luz y convertirse en madre por segunda vez.
Pero no fue la única sorpresa
Jefferson Riascos, su pareja, vivió momentos de gran angustia durante esas extensas semanas, así que no dudó en pedirle matrimonio tan pronto como ella se recuperara. Para hacerlo aún más especial, solicitó la colaboración del personal médico.
Diana no pudo contener las lágrimas
El suceso emocionó a todo el país y se volvió viral gracias a un video donde se puede ver a Diana llorando en su silla de ruedas mientras su prometido le ofrece un anillo de compromiso. Se pueden ver también a los médicos y enfermeras sosteniendo un cartel que dice: ‘¿Quieres casarte conmigo?’
Este es el video:
ÉSTO ES AMOR
Dió a luz estando en coma por el #Covid_19 y al despertar su novio le pidió matrimonio. pic.twitter.com/DIyUbQf0vD
— F. J. S.🖋️ (@fjsv1974) 4 de julio de 2020
Su bebé, aunque nació prematuro, se encuentra saludable y sigue en proceso de recuperación. Diana también ya ha superado el COVID-19; los médicos han catalogado este caso como un verdadero milagro.