Nuestras pasiones nos llenan de energía como nada en la vida. Cuando nos dedicamos a lo que más amamos, se nota, pero a veces, a pesar del esfuerzo máximo para llevar un talento al siguiente nivel, carecemos de las herramientas necesarias para lograrlo. Ese fue el caso de Anthony, quien ama bailar, aunque no siempre ha tenido las oportunidades para desarrollarse en la danza.
Pero esa situación cambió gracias a la persona indicada, quien le ofreció el apoyo que necesitaba para alcanzar sus sueños, demostrando que con talento, disciplina y un poco de suerte, todo es posible.
Es un joven con grandes virtudes
Anthony es un joven originario de Nigeria que se hizo popular gracias a un video donde aparece bailando bajo la lluvia, descalzo y con los pies cubiertos de barro, en un lugar donde podría haberse lastimado, pero disfrutando al máximo lo que más le apasiona.
Estudia en la academia Leap of Dance de Nigeria y se grabó con la intención de mostrar que detrás de cada actuación, a menudo no se cuentan con los recursos necesarios para prepararse, por lo que solo contamos con disciplina y talento.
Su baile se hizo viral
La academia donde asiste fue la responsable de grabar el video de su actuación y lo publicó en Instagram; nunca se imaginaron que se volvería viral de la manera en que lo hizo.
Recibió cientos de comentarios, reproducciones y compartidos, y en muchos de los mensajes se pedía una cosa: “que alguien lo apadrine, este chico tiene un gran talento”. Sin embargo, no se sabía qué pasaría con Anthony, ya que todo indicaba que debía seguir luchando por sus sueños solo.
La petición se cumplió
De repente, Fadé Ogunro, una exbailarina y ahora CEO de Bookings África, vio el video y hizo lo que todos deseábamos: decidió apadrinarlo.
“Como exbailarina, estoy celosa de sus hermosas líneas, sus puntas y su gracia sin esfuerzo. Quiero financiar toda su educación formal en cualquier parte del mundo hasta que se gradúe de la universidad”.
-Fadé Ogunro, exbailarina
Hizo este comentario desde su cuenta de Twitter, y miles de personas agradecieron el gesto, ya que, a partir de lo que se vio en el video, es evidente que se lo merece.
Fadé se ha convertido en una activista que entiende las realidades que muchos preferimos ignorar. Aprender un poco más sobre las personas le ha permitido ayudarlas dentro de sus posibilidades; tal es el caso de Anthony, quien no podría estar más agradecido y, sin duda, aprovechará esta enorme oportunidad para demostrar su gran talento.