Si hay una prenda que realza la belleza femenina, esa es la falda. Te brinda confianza, te hace sentir linda, arreglada y sexy; casi todas las mujeres tenemos al menos una en nuestro armario y son perfectas para los días calurosos.
Si eres de las chicas que sienten inseguridad al usar faldas porque no tienen muchas curvas, déjame decirte que tu figura lucirá espectacular con la prenda adecuada. ¡Hay opciones para todas!
Faldas corte A
Las faldas en corte A son perfectas para chicas delgadas; el diseño en la parte inferior crea una ilusión óptica de caderas más voluptuosas.
Y combinan maravillosamente con blusas holgadas
Faldas peplum
Se pueden combinar con sneakers
Esta falda atrae todas las miradas
Estas prendas son muy elegantes y perfectas para eventos formales. Además, resaltan tus atributos y los volantes crean una silueta de sirena.
Falda redonda
Son altamente favorecedoras
Ideales para chicas delgadas
Muy similares a las que llevabas en la escuela, ¿verdad? Este corte, al ser redondo, brinda mucho volumen y hace que parezcas tener más trasero y caderas.
Faldas lápiz, sí, pero solo con rayas
Mira cómo define la cintura
La falda lápiz se ajusta al cuerpo y se ve muy sexy, especialmente si tienes una figura en forma de pera, con la parte inferior más ancha. Para chicas sin muchas curvas, lo ideal es optar por rayas verticales para dar la ilusión de más «volumen».
Faldas largas con volumen
Y con grandes estampados… ¡mejor aún!
Volumen al máximo
Te verás muy equilibrada
Son tus mejores aliadas para añadir volumen a tu figura y quedan muy bien en cualquier evento.