Hay un mito que dice que los hermanos comparten un lazo más allá de la amistad; son capaces de sentir lo que el otro experimenta e incluso pueden interpretar sus pensamientos antes de que sean expresados.
En este sentido, tres hermanas originarias de Ohio, Estados Unidos, llevaron este mito a un nuevo nivel al dar a luz el mismo día, en el mismo hospital y ser atendidas por el mismo médico.
Un suceso extraordinario que transformó sus vidas
Un estudio publicado en 1998 por The Associated Press señala que las probabilidades de que tres hermanas den a luz el mismo día son de uno en 50 millones. Sin embargo, Dannesha, Ariel y Ashley Williams lo lograron.
Las hermanas llegaron al hospital Ohio Health con un intervalo de cuatro horas y media entre cada una, donde fueron atendidas por el Doctor Edroy McMillan, quien no pudo creer lo que estaba ocurriendo.
¡Bienvenidos, pequeños!
Ariel fue la primera en dar a luz, y su bebé, Sincere, pesó 3.700 kilos. Le siguió Ashley, cuyo hijo, Adrion, nació con un peso de 3 kilos, y finalmente llegó Emerg, la hija de Dannesha, que pesó 2.200 kilos.
Todas las hermanas y sus bebés se encuentran en perfecto estado de salud, aunque aún están asombradas por lo sucedido. Además, la abuela de los tres pequeños expresó su felicidad y afirmó que planea organizar una fiesta familiar que dure tres días consecutivos.