Experimentar una primera cita puede generar mucha ansiedad: desde elegir el atuendo ideal, ensayar las conversaciones que deseas mantener, hasta prepararte en caso de que surja un primer beso. Todo eso se intensifica, por supuesto, cuando se trata de una cita a ciegas.
Lo que sucede entre dos personas que se ven por primera vez generalmente queda entre ellos, pero no fue el caso de estos dos ni tampoco de la fotógrafa Lindsey McCaffry. Ella se encargó de juntar a unos desconocidos y capturar la auténtica esencia de una cita a ciegas a través de una serie de fotografías.
Karmon y Daniel nunca se habían visto ni se conocían
Lindsey McCaffry lanzó una convocatoria abierta para solteros interesados en ser fotografiados durante una cita a ciegas. Después de varias semanas, eligió a los participantes. Daniel, de 27 años, y Karmon, de 32 años, fueron los primeros en unirse a este interesante proyecto. Antes de la sesión de fotos, nunca se habían encontrado ni sabían nada el uno del otro, excepto que serían fotografiados montando una motocicleta y en un arroyo al aire libre.
La esencia de la primera mirada
Antes de llegar al lugar de la sesión, Lindsey les pidió que se cubrieran los ojos y, una vez allí, los colocó frente a frente. En el instante en que se quitaron los antifaces, la chispa entre ellos fue evidente. La química era innegable.
Nadie podría imaginar que no se conocían
Las imágenes capturan la ansiedad y la reacción genuina al verse por primera vez, la conexión instantánea, así como los besos y abrazos apasionados. Según Lindsey, es difícil creer que estos dos individuos eran completamente desconocidos.
Su proyecto se volvió viral en redes sociales
McCaffry compartió las fotos en su cuenta de Facebook, y rápidamente se hicieron virales, obteniendo más de 58 mil “me gusta” y más de 20 mil comentarios. Los usuarios elogiaron la increíble química entre la pareja y algunos incluso sugirieron que esto podría convertirse en un nuevo reality show de citas.