La crisis económica provocada por la pandemia de Covid-19 y la consiguiente cuarentena no solo ha impactado a las personas con menos recursos, sino también a los artistas. Un claro ejemplo es la actriz y cantante Violeta Isfel, quien comenzó a vender hamburguesas como medio para llevar sustento a su hogar.
Violeta es reconocida por ser una mujer fuerte; sin embargo, sus detractores aprovecharon la situación para criticarla y menospreciar su trabajo en el sector alimentario. Afortunadamente, la actriz hizo caso omiso a los comentarios malintencionados y, gracias a su esfuerzo y dedicación, ha conseguido establecer un local formal al asociarse con otra empresa.
Nada ni nadie puede detener a Violeta
Violeta comenzó su aventura vendiendo hamburguesas desde casa, y contrariamente a lo que muchos podrían suponer, se sintió tan realizada que compartió esta experiencia con sus seguidores. Desafortunadamente, los comentarios negativos y las comparaciones con su excompañera Danna Paola no tardaron en llegar. Sin embargo, a la actriz no le importa lo que digan de ella, ya que esto le ha demostrado su capacidad para resolver cualquier obstáculo, manejar la presión y darlo todo por su familia.
¡Su negocio va en crecimiento!
A pesar de las adversidades, Violeta perseveró y logró asociarse con otra empresa para adquirir un local amplio y estable, lo que le permitió abrir su primera sucursal oficial, aunque también continuará con la venta de hamburguesas desde su hogar.
Gracias a todos por su apoyo, ahora en Isfel Burgers ya tenemos un local en Tizayuca, Hidalgo. Agradecemos a La Casa de Pepe’s por brindarnos su espacio.
Violeta se encuentra enfocada en su negocio, ha dejado de temer a las críticas y, lo más importante, se ha demostrado a sí misma que es capaz de lograr cualquier cosa por salir adelante, demostrando que quien quiere, puede.