Existen sagas que dejaron una huella imborrable en nuestra adolescencia, entre las cuales destacan Harry Potter, Los juegos del hambre y una de las más entrañables: Crepúsculo. Su llegada en formato literario y luego en la gran pantalla nos convirtió en devotos seguidores de cada una de las peripecias de nuestros personajes preferidos.
Por esta razón, para revivir esa fascinante sensación y recordar aquellos tiempos, Netflix ha decidido sorprender a todos los aficionados de Crepúsculo, ya que la historia creada por Stephenie Meyer estará disponible próximamente en su plataforma de streaming.
Perfecto para volver a los dulces 16
Ha pasado ya ocho años desde que concluyó la historia protagonizada por Robert Pattinson (Edward Cullen) y Kristen Stewart (Bella Swan), el joven vampiro y la humana que lucharon hasta el final por estar juntos a pesar de todos los obstáculos.
A pesar de que la trama no cautivó a todos, el amor entre esta pareja conquistó millones, y a su vez, propulsó las carreras de Pattinson y Stewart, quienes ahora gozan de una fama aún mayor y un gran prestigio en la industria.
¡Estamos que no cabemos de la emoción!
Si eres una verdadera fan de Twilight, esto es para ti. Según informes, a partir del próximo agosto, Netflix tendrá disponible la saga completa, lo que significa que podrás disfrutar de Bella, Edward y Jacob desde la comodidad de tu hogar, con tus snacks favoritos y junto a tu mejor amiga, para dejarte llevar nuevamente por el romance de Edward.
Disfruta y planea tu maratón
Quizás pienses que después de ocho años desde el final de la saga, no recordarás muchos detalles. Por eso, es el momento perfecto para volver a ver las películas y descubrir cómo lucen ahora sus personajes tras el estreno en la pantalla grande.