Ver a nuestros seres queridos enfrentar situaciones complicadas siempre nos lleva a querer ayudarles para que se sientan mejor. Sin embargo, en ocasiones, saber qué hacer puede resultar complicado, ya que se necesita un apoyo incondicional que pocos logran expresar.
Aún así, este joven tuvo claro qué debía hacer, sorprendiendo no solo a su pareja, sino también conmoviendo a toda la comunidad en línea, lo cual es digno de reconocimiento.
Todo comenzó con algo cotidiano para ella
Para entender mejor, te ofrecemos un poco de contexto sobre esta historia. Eva Barilaro es una joven originaria de Francia, que vive en Mónaco y está estudiando Derecho. Desafortunadamente, padece alopecia, lo que la lleva a optar por cortes de cabello pixie y a raparse con regularidad, evitando así que las áreas sin cabello sean tan evidentes en su día a día.
Su pareja es su cómplice y mejor amigo
Eva mantiene una gran relación con su novio. Mientras que a muchas personas con condiciones “diferentes” esto podría causarles temor, vergüenza e incluso aislamiento social, ella ha decidido compartir esa parte de su vida con él. Sabe que siempre podrá contar con su apoyo en cualquier situación.
Su chico la sorprendió enormemente
His girlfriend was struggling with her hair loss from alopecia.
Get out the tissues.
Humanity.🌎❤️ https://t.co/EikwKnlACo
— Rex Chapman🏇🏼 (@RexChapman) July 29, 2020
Como muchas, Eva es fanática de TikTok y decidió grabar el momento en que se raparía la cabeza y compartirlo en su perfil. Para hacerlo más especial, pidió la ayuda de su novio, quien aceptó encantado.
En el video, se ve cómo él empieza a rapar la cabeza de Eva hasta que queda completamente calva. Pero cuando parecía que el video iba a finalizar, él levanta la máquina y también se rapa, provocando que Eva no pudiera contener las lágrimas mientras él se acercaba para besarla.
Esta noble y hermosa acción no solo conmovió y sorprendió a su pareja, sino que también se volvió viral en internet. No hay duda de que el amor de este chico por Eva es inmenso y que siempre estará a su lado, apoyándola en cada dificultad que enfrente.