Sure! Aquí tienes el artículo reescrito manteniendo las etiquetas HTML:
Es probable que recuerdes con mucha claridad la película «El Conjuro», una obra que supuestamente se inspira en eventos reales y narra los fenómenos sobrenaturales alrededor de una muñeca, Annabelle, que aparentemente estaba poseída por un demonio.
El director James Wan alteró el diseño original de la muñeca para hacerla más perturbadora, mientras que la versión auténtica se encuentra en el museo de Ed y Lorraine Warren, dado el peligro que representa.
Como muchos saben, la vitrina que alberga a Annabelle está en un lugar separado y bajo estricta vigilancia; incluso hay un guardia que la protege las 24 horas. Sin embargo, recientemente se informó que la famosa y aterradora muñeca (que en realidad tiene un aire muy tierno) ha desaparecido y nadie sabe dónde está.
Algunos comentan que fue robada como parte de un plan oscuro, mientras que otros aseguran que nunca salió del lugar. Mientras se aclara la situación, lo mejor que podemos hacer es reír, ya que los memes han ido en aumento y son sin duda lo más divertido que ha surgido de esta noticia.