En un abrir y cerrar de ojos, 14 años se han deslizado desde que los hermanos Pevensie encontraron un increíble mundo tras las puertas de un armario. Fue el 9 de diciembre de 2005 cuando la primera película de esta saga se estrenó en cines.
Lucy, Edmund, Peter y Susan ya no son los niños que solían ser, y estas fotografías que muestran sus impresionantes transformaciones lo evidencian. ¿Cómo ha pasado el tiempo tan velozmente?
Georgie Henley – Lucy Pevensie
Georgie tenía únicamente 10 años cuando encarnó a Lucy; hoy cuenta con 25 años y ha tenido apariciones esporádicas en películas como Access All Areas.
Skandar Keynes – Edmund Pevensie
Skandar, actualmente de 28 años, ha dejado la actuación tras su último papel en Narnia. Se ha matriculado en la Universidad de Cambridge para estudiar Historia Arábiga y del Medio Oriente, destacándose como uno de los mejores estudiantes.
William Moseley – Peter Pevensie
Con 33 años, William no solo ha sido coronado como rey en Narnia, sino que también ha conseguido el papel de príncipe Liam en la serie The Royals. Ha participado en películas como Run, The Silent Mountain y Margarita.
Anna Popplewell – Susan Pevensie
Anna tiene ahora 31 años y se graduó en Literatura Inglesa e Inglés en la Universidad de Oxford. Además, interpreta a Lola en la serie Reign.
James McAvoy – Señor Tumnus
James McAvoy ha dedicado su carrera a la actuación y ha destacado en importantes papeles cinematográficos, como el profesor Charles en X-Men y Kevin en Fragmentado.
La bruja blanca – Tilda Swinton
Tilda es una actriz con una extensa carrera en la industria; tras su papel como Jadis, la bruja blanca, participó en We Need To Talk About Kevin, por el que recibió múltiples premios y nominaciones como Eva Khatchadourian.
Además, ha aparecido en El gran hotel Budapest, Okja, Avengers: Endgame, y ha prestado su voz en producciones como Isla de perros.
Ben Barnes – Príncipe Caspian
Barnes tiene 38 años y ha mantenido su actividad en la actuación con papeles como Logan en Westworld y Billy Russo en The Punisher.