Hace alrededor de un año, el rumor de que Harry Styles podría interpretar al Príncipe Eric en la adaptación live-action de La Sirenita generó gran revuelo, solo para que el propio Harry rechazara la oferta para embarcarse en una gira durante todo el 2020 y promocionar su álbum Fine Line, algo que al final no sucedió debido a que el Covid-19 puso a todos en pausa.
Sin embargo, hay una nueva noticia que seguramente te alegrará, ya que Brad Pitt y Harry Styles serán los protagonistas de Faster, Cheaper, Better, una nueva película que fue anunciada por la distribuidora Vértice Cine.
Una película dramática con elementos futuristas
Se espera que Dan Gilroy, director de películas como Nightcrawler y Velvet Buzzsaw, esté al mando de esta producción, que se centrará en los cambios inevitables que se avecinan en la industria del transporte, incluyendo vehículos de carga masiva controlados remotamente, sin la necesidad de humanos a bordo.
La película abarcará un período de 20 años en diferentes lugares, con historias interconectadas que giran en torno a varios personajes, incluidos un jefe de sindicato, un joven empresario, el dueño de una granja y un millonario del sector tecnológico, cuyas vidas se ven afectadas cuando la automatización y la inteligencia artificial transforman el mundo.
Pronto se espera la confirmación de los actores
Como sabemos, Pitt acaba de recibir un Óscar como mejor actor de reparto por su actuación en Once Upon A Time… In Hollywood, y Styles ya tuvo su primera experiencia en el cine con su papel de Alex en Dunkirk, dirigida por Christopher Nolan en 2017.
Es importante mencionar que ninguno de los actores ha confirmado aún la noticia, pero se cree que la información es confiable, ya que Vértice Cine ha producido películas como The Gentlemen y Judy, siendo uno de los distribuidores de cine más destacados en Europa y Latinoamérica.