lunes, mayo 19, 2025

Así se ve Kelly Osbourne tras perder 38 kilos.

Muchas de nosotras conocemos a Kelly Osbourne, quien es hija del célebre cantante Ozzy Osbourne, vocalista de la icónica banda Black Sabbath. Al igual que su padre, Kelly se dedica a la música y actúa; además, participó en la serie The Osbournes, donde compartía el escenario con toda su familia.

Si recuerdas alguno de los episodios, sabrás que la apariencia de Kelly reflejaba su lucha contra las adicciones y su sobrepeso. Sin embargo, gracias a su esfuerzo, disciplina y amor propio, hoy luce completamente diferente.

Ha asombrado a miles de seguidores

Kelly Osbourne con cabello lila y un outfit negro en una alfombra roja

La actriz y cantante ha causado revuelo en sus redes sociales tras comenzar a compartir fotos en las que se ve mejor que nunca, gracias a su estado de salud. Se encuentra completamente recuperada de sus adicciones y ha perdido considerable peso, lo que la hace lucir diferente a como se la recordaba.

Un cambio digno de celebrarse

Kelly Osbourne con trenzas holandesas, usando una sudadera y maquillaje suave

Para Kelly, este cambio es algo que vale la pena señalar, ya que no solo se trató de dieta y ejercicio, sino también de aceptarse a sí misma y cultivar un amor propio que había dejado de lado durante mucho tiempo.

“Sí. ¡Lo presumo porque trabajé duro y me siento bien! La gente piensa que he perdido peso y eso es lo que me hace feliz. Eso no es cierto, tuve que aprender a amarme a mí misma primero.»

—Kelly Osbourne, cantante y actriz

Osbourne decidió transformar su vida al darse cuenta de que su principal problema era “el ser gorda”; sin embargo, detrás de esto había una falta de aceptación y amor propio. Estos aspectos comenzaron a florecer poco a poco, así como la motivación para mejorar por sí misma y no por los demás.

Luce aún más hermosa y radiante

Kelly Osbourne en un vestido largo sobre una alfombra morada

Kelly perdió alrededor de 38 kilogramos en un año gracias a un régimen de dieta y ejercicio. Según se sabe, su dieta fue diurética, lo que le ayudó a reducir grasas, comer muchas frutas y verduras, e ingerir agua para eliminar toxinas, evitar la retención de líquidos y acelerar su metabolismo.

Actualmente, pesa 51 kilogramos y mide 157 centímetros. Siempre intenta comer a sus horas y asiste a terapia para trabajar en su bienestar interno.

“La pérdida de peso fue solo uno de los beneficios de un trabajo arduo y entenderme a mí misma a través de la terapia. Ese fue uno de los momentos más aterradores de mi vida. Juro que nunca me sentí más expuesta, porque tuve que mostrarme tal cual soy, sin poder ocultarlo. Pero aprendí a respetarme y quererme, algo que pensé que nunca podría hacer.»

—Kelly Osbourne, cantante y actriz

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias