Los seguidores estallarán de júbilo al enterarse que las grabaciones de la segunda temporada de The Witcher se han reanudado oficialmente, después de una larga pausa debido a la pandemia de Covid-19.
El actor Henry Cavill fue quien compartió una imagen en Instagram, donde se le ve en una prueba de maquillaje y prótesis.
En la imagen se observa que ninguno de los presentes utiliza la protección sanitaria recomendada, un hecho que Cavill justifica brevemente en su post:
Oh, y para quienes se preocupan, todos nosotros estamos libres de Covid y en una burbuja. Nos realizan pruebas dos veces a la semana aquí en Kaer Morhen.
Respecto a la nueva producción, aún no hay una fecha de estreno confirmada. Solo se sabe que el equipo principal incluirá a Lauren S. Hissrich como showrunner, Anya Chalotra como Yennefer, y Freya Allan como Cirilla.
Se integrarán nuevos miembros al elenco como Kim Bodnia interpretando a Vesemir, Yasen Atour como Coen, Agnes Bjorn será Vereena, Paul Bullion dará vida a Lambert y Thue Ersted Rasmussen se pondrá en la piel de Eskel.
La historia se enfocará en los comienzos de los brujos y las raíces de Geralt,
por lo que será una excelente oportunidad para ahondar más en el universo de The Witcher.
Mientras se revelan más detalles sobre esta emocionante segunda parte, los ocho episodios de la primera temporada siguen disponibles en Netflix para que recuerdes cada aspecto.