Sin duda, la industria cinematográfica sigue sorprendiendo conforme pasan los días. A pesar de que muchas producciones se vieron obligadas a pausar sus rodajes a causa de la pandemia de Covid-19, hemos comenzado a recibir buenas noticias sobre diversos proyectos que están por retomar grabaciones, finalizar la posproducción e incluso han lanzado adelantos exclusivos, como es el caso de The Batman.
Recientemente se confirmó que Lady Gaga formará parte de la nueva película Gucci, dirigida por Ridley Scott y producida por los reconocidos Metro-Goldwyn-Mayer Studios (MGM), la cual narrará la escandalosa vida de una de las familias más aclamadas, pero también controvertidas, en el mundo de la moda.
La película estará basada en crimen y escándalo
Según varios informes, Lady Gaga interpretará a Patrizia Reggiani, la exesposa de Maurizio Gucci, quien fue declarada culpable de planear el asesinato de su ex cónyuge a las afueras de su oficina en 1995. Esto llevó a que fuera condenada a 29 años de prisión, de los cuales cumplió 18 antes de ser liberada en 2016.
Gucci marcará el regreso de Lady Gaga a la gran pantalla tras su exitosa actuación en A Star Is Born, en 2018, película por la que fue nominada al Óscar como mejor actriz y ganó el premio a mejor canción original con Shallow.
Podría estar acompañada de un elenco impresionante
Se rumorea que Al Pacino, Adam Driver, Robert De Niro y Jared Leto están en negociaciones para unirse a este impresionante elenco. Se espera que los preparativos iniciales de preproducción comiencen tan pronto como Ridley Scott finalice con The Last Duel, que reanudará grabaciones durante esta semana.
El guion de esta compleja historia está a cargo de Roberto Bentivegna y se basará en el libro The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed. Ridley también será productor de la película junto a su esposa Giannina Scott, Scott Free Productions y Kevin Walsh.