Es probable que Katy Perry no haya podido asistir como cada año a los premios MTV Video Music Awards, donde estaba nominada a mejor cinematografía por «Harleys In Hawaii». Sin embargo, la cantante compartió un momento íntimo sobre la realidad de ser madre primeriza y lo que ocurre durante los primeros días después de dar a luz.
El pasado domingo, la fecha en que se llevarían a cabo los premios, Perry publicó una foto en sus historias de Instagram, con un tono humorístico, mostrando el ‘look perfecto’ para la gala, que en realidad reflejaba la cruda realidad que enfrentan las mujeres al convertirse en madres.
Sin maquillaje y luciendo agotada
Utilizando una animación alusiva a los premios, la cantante pop reconoció que su peinado y maquillaje eran resultado del agotamiento, además de mostrar su brasier de maternidad y la ropa interior de posparto que las mamás utilizan tras dar a luz. Para añadir un toque divertido, acompañó la publicación con un fragmento de su propia canción «Not The End Of The World».
Muchos de sus seguidores han aplaudido y elogiado el valor de Katy al compartir una imagen tan auténtica y personal, ya que con este gesto ayuda a concienciar sobre el arduo trabajo que implica para una madre recuperarse físicamente mientras cuida, alimenta y protege a su recién nacido.
La bebé tiene apenas unos días de nacida
Katy se convirtió en madre junto a su esposo Orlando Bloom, dando la bienvenida a su bebé Daisy hace apenas una semana. La noticia fue compartida a través de la cuenta oficial del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), con el fin de crear conciencia sobre las dificultades que enfrentan millones de mujeres y recién nacidos alrededor del mundo cada día.
Desde entonces, celebridades como Beyoncé, Naomi Campbell y Millie Bobby Brown han expresado su apoyo y afecto hacia la pareja, enviándoles flores y mensajes de cariño por la llegada de su pequeña.