domingo, mayo 18, 2025

El abuelo se traslada al hogar de ancianos de su esposa para reunirse con ella.

Cuando el amor es genuino, nada en el mundo puede separar a dos almas, y un ejemplo claro de esto son Jack y Gerry Eccles. Recientemente, la pareja celebró su 70 aniversario de bodas, y, rodeados de su familia, conmemoran el amor que floreció entre ellos.

A pesar de su sólida unión, Gerry tuvo que mudarse a una casa de retiro. Después de unos meses, Jack decidió unirse a ella para estar siempre juntos, cuidándose y amándose más que nunca.

Su amor sigue creciendo con el tiempo

Abuelito sosteniendo la mano de su esposa mientras están juntos dentro de un automóvil

Juntos han formado una hermosa familia compuesta por 9 hijos, 20 nietos y 24 bisnietos, todos muy unidos. Aunque recientemente celebraron su aniversario, solo pudieron reunirse a través de Zoom y compartir la comida a distancia debido a la pandemia.

Se vieron obligados a separar por la pandemia

Pareja de abuelitos recostados en una cama dentro de un retiro de ancianos

El 12 de marzo de 2020, el centro en el que vive Gerry dejó de recibir visitas, mientras que Jack permanecía en la casa que compartían. Al intentar visitarla, le negaron la entrada, pero eso no le impidió regresar a su casa y al día siguiente presentarse en el centro con su maleta lista.

“Estamos casados. Quiero estar con ella. Ella me cuidó durante 70 años y ahora es mi turno”.

Jack alquiló una habitación para poder estar en el mismo lugar, y aunque fue aceptado, se impusieron muchas restricciones de seguridad debido a la pandemia de Covid-19, la cuarentena y el distanciamiento social necesarios para preservar la salud.

Ahora puede cuidar de su esposa

Abuelito que se mudó al mismo asilo que su esposa, alimentándola y dándole agua de beber

Jack solo puede estar en su habitación o con Gerry, y ocasionalmente puede visitar el salón principal. Todas estas medidas están destinadas a evitar aglomeraciones y a minimizar cualquier riesgo para su salud.

Desde que Jack llegó al centro, el personal notó un cambio notable en la actitud de Gerry, pues él es quien la cuida, la alimenta y le brinda amor. Gerry, por supuesto, está feliz de estar de nuevo al lado del hombre que ha amado siempre.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias