Contar con una casa o un departamento propio en la actualidad no es tarea fácil, sobre todo si careces de un empleo o de una cuenta bancaria que proporcione grandes beneficios, sin mencionar que los precios de los inmuebles son bastante altos.
Joel Weber, un joven estudiante de la Universidad de Texas, tenía claro esto y decidió que su situación económica no iba a frustrar sus planes de obtener su propia vivienda. Así, decidió construir su hogar desde cero en un espacio de 14 metros cuadrados.
Joel creó su propia casa móvil
Descontento con pagar por un pequeño cuarto en una residencia estudiantil, Weber decidió tomar cartas en el asunto y construir su propio espacio. Compró un remolque y dedicó cerca de un año en remodelarlo, invirtiendo más de 15 mil dólares para transformarlo en su hogar.
Su propiedad es pequeña, pero acogedora
A pesar de que el remolque mide solo 14 metros cuadrados, lo que parece un espacio reducido efectivamente brinda mucho confort. Está equipado con una sala, comedor, baño y una recámara principal.
El dormitorio ubicado en la parte superior
La cama se encuentra en la parte superior, diseñada con un mueble que también cumple la función de escritorio, lo que permite un fácil acceso a la zona de descanso.
Cocina funcional y acogedora
A pesar de su reducido tamaño, la cocina es atractiva y funcional. Cuenta con una estufa de cuatro quemadores y horno, un lavaplatos y un mueble donde almacena sus compras del supermercado.
Un baño que parece lujoso
El baño está equipado con un lavamanos, una ducha y un inodoro, ofreciendo todo lo esencial de un hogar convencional.
¡Puede llevarlo a cualquier lugar!
Lo más sorprendente de la casa de Joel es que puede transportarla a donde desee, resultando ideal si no quiere dejar su acogedor hogar al salir de viaje. Sin duda, la creatividad puede llevar a grandes logros.