domingo, mayo 18, 2025

Yuya mostró un hermoso acto de bondad hacia una pareja de emprendedores.

En los últimos años, los pequeños negocios han crecido de forma exponencial; no obstante, solo algunos logran mantenerse a flote. Emprender no es fácil: se requiere una gran disciplina, valentía y, sobre todo, perseverancia para seguir adelante, y no todos están dispuestos a entregar alma y corazón a su proyecto.

Los mexicanos tenemos ideas extraordinarias y con un gran potencial; únicamente necesitamos un pequeño impulso para llegar lejos, como le sucedió a los fundadores de Hillman Eyewear, una marca de lentes orgullosamente mexicana que, a poco más de un mes de su lanzamiento, ya ha alcanzado logros significativos.

El inicio de un sueño

Adrián y Valery fundadores de Hillman Eyewear

A través de un hilo de Twitter, Adrián Garza, uno de los cofundadores, compartió cómo Yuya, la influencer mexicana Mariand Castrejón Castañeda, con más de 16 millones de seguidores en Instagram, promovió algunos de sus lentes de sol en sus “insta stories”.

Adrián menciona que la planificación de su negocio tomó cerca de ocho meses, tiempo en el cual definieron el nombre, diseño, colores y numerosos otros detalles que conformarían Hillman Eyewear.

La clave: dedicación y disciplina

Fotografía de publicidad de Hillman Eyewear

Así, Adrián y su novia y socia Valery comenzaron a preparar sesiones fotográficas para presentar la marca. Su objetivo era que la calidad del producto se reflejara y capturara el interés de los espectadores por esos hermosos lentes.

Después de realizar una sesión de video y fotografía, iniciaron su campaña de promoción, conscientes de que este era el comienzo de una gran aventura.

El comienzo de Adrián y Valery

Perfil de Instagram de Hillman Eyewear

Para dar a conocer su marca, decidieron contactar a algunos influencers de México, pero muchos no respondieron o pedían sumas elevadas por la promoción, dinero que aún no tenían porque estaban comenzando. Afortunadamente, recibían buenas críticas por su producto y las ventas eran constantes.

Una grata sorpresa de Yuya

Screenshot de conversación de Adrian con Yuya

Tras lanzar los videos en su página oficial y en su cuenta de Instagram, la influencer Yuya reaccionó dando like a varias de sus fotos, lo cual sorprendió a los emprendedores. Pensaron que era una cuenta de fans, pero al darse cuenta de que era la cuenta verificada de Mariand, no pudieron ocultar su emoción y decidieron arriesgarse enviándole un mensaje.

Screenshot de conversación de Adrian con Yuya

La sorpresa se acrecentó cuando la vloggera les respondió y aceptó su propuesta.

Screenshot de conversación de Adrian con Yuya

Una emoción sin límites

Insta storie de Yuya sobre los lentes Hillman Eyewear

La pareja no había enviado los lentes con la intención de que Yuya los promocionara; simplemente deseaban que ella los usara, siendo que Valery es fan de Yuya desde sus inicios en YouTube. Por lo tanto, el hecho de que la influencer aceptara el regalo ya era un gran halago, pero ella les sorprendió aún más al dar a conocer la marca en sus historias de Instagram el mismo día que recibió el paquete.

Yuya: un apoyo incondicional

Yuya sonriendo

La humildad y sencillez con la que Yuya respondió a estos jóvenes simboliza no solo empatía y apoyo, sino que demuestra que ayudándonos mutuamente, es posible que nuestros negocios prosperen y crezcan con el tiempo. Reconocer el esfuerzo de las empresas locales que están comenzando y han apostado todo por hacer realidad sus sueños no cuesta nada. ¡Gracias, Yuya, y mucho éxito a Hillman Eyewear!

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias