Claro, aquí tienes el artículo reescrito manteniendo el formato HTML:
Para los padres, la vergüenza es un concepto inexistente, especialmente cuando tienen una pequeña princesa en casa. Cuando Joey Dean adquirió un disfraz de Bella, el personaje favorito de Disney de su hija, la pequeña le solicitó que también se disfrazara.
Lo que no esperaba Joey era que su hija quería que él se vistiera como la princesa, y al ver su dulce carita, no pudo negarse. Joey decidió compartir las fotos en sus redes sociales y, desde entonces, ha recibido muchos elogios por hacer feliz a su pequeña.
Hizo lo que cualquier padre amoroso haría
Al escuchar el deseo de su pequeña, intentó disuadirla, pero su petición era clara: quería que su papá se transformara en Bella. Sin más opciones, Joey encontró un vestido similar al de la princesa de Disney.
Su gesto se volvió viral
Después de unas horas de juego, compartió las fotos en su cuenta de Twitter, sin imaginar que se volverían virales y recibiría cientos de comentarios positivos. La publicación ya acumula casi 30 mil «Me gusta», más de 3 mil 500 retuits y cientos de elogios de usuarios que aplauden su forma de jugar con su pequeña.
Y el premio al padre del año es para…
Con estas palabras, describieron a este hombre que se ha ganado el título de padre del año.
Joey dejó una importante lección
Sin duda, necesitamos más padres dispuestos a hacer lo que sea necesario para ver a sus hijos sonreír.
Espero que te resulte útil.