Los perritos, además de ser incomparables amigos, son magníficos protectores, especialmente cuando se trata de los niños. Harry es un golden retriever que ha demostrado sus increíbles habilidades como guardián, ya que defendió a su pequeña dueña con gran valentía.
Con una mirada amenazante y mostrando sus colmillos, el canino se interpuso entre una niña de solo dos años y los regaños de su madre.
Harry siempre protege a su dueña
Harry se ha convertido en una sensación en las redes sociales por haber defendido a su pequeña dueña. Sun, la madre de la niña, simuló un regaño por haber tomado sin permiso una de sus cremas.
Cuando lanzó el primer grito, Harry se colocó frente a la niña, frunció el ceño y mostró los dientes a la mujer, adoptando una postura amenazante, dejando claro que no tendría compasión si se acercaba.
Después del regaño, la abrazó
Después de que Sun regañara a la pequeña, Harry se acercó y trató de abrazarla para consolarla, mostrando que todo estaba bien. Luego, se quedó a su lado y colocó una de sus patas en la espalda de la niña, vigilando amenazadoramente a su otra dueña.
No es la primera vez que la defiende
Durante una entrevista para el Daily Mail, la mujer afirmó que su perro siempre reacciona desafiante cuando intentan reprender a la niña.
Harry ha cuidado de You You desde su nacimiento, formando así un vínculo profundo, lo que hace que la defienda con fuerza. Siempre que hablamos con You You en un tono severo, él se acerca y trata de protegerla con sus patas. A veces resulta divertido, pero también puede ser muy frustrante.
La mujer compartió el video en redes sociales
Sun grabó todo en video y lo compartió en sus redes sociales para mostrar que tiene al mejor protector del mundo.
En el video, se puede escuchar a la mujer decir: “Te levantas y la dejas de proteger”. Sin embargo, Harry no entendió razones; su prioridad era asegurarse de que su pequeña estuviera bien y dejara de llorar. Sin duda, todos merecemos tener un perrito como él.