Sasha Hobson, apasionada de los animales, celebró Halloween anticipadamente junto a sus siete perritos con una adorable sesión de fotos que conquistó el corazón de internet.
Observa el resultado a tu propio riesgo, pues seguramente te hará suspirar en más de una ocasión.
Un Halloween encantador
Sasha aprovecha cada Halloween para disfrazarse en familia, pero debido a la pandemia de Covid-19, sus planes tomaron un giro inesperado y sus siete peluditos se convirtieron en su única compañía.
El resultado final es una combinación de ternura, mascotas y cuentos de hadas. Hobson se disfrazó de Blancanieves y sus perritos de los siete enanos. Lo que más sorprendió fue la obediencia de los caninos durante la sesión de fotos.
¡El mejor cuento de hadas!
Todos los años vestimos a los perros en Halloween y hacemos una sesión fotográfica en familia. En esta ocasión, los planes cambiaron, así que solo estuvimos ellos y yo.
Mis cachorros están tan acostumbrados a las fotografías que siempre muestran su mejor perfil. Este fue el primer año con los siete, así que queríamos encontrar una forma de incluirlos a todos. Originalmente, íbamos a hacer ‘Las Tortugas Ninja’, pero alguien nos sugirió ‘Blancanieves y los siete enanos’. Era demasiado perfecto para dejarlo pasar.
Sasha quedó tan impresionada con el resultado que lo compartió en redes sociales, donde se volvió viral, recibiendo comentarios amables y acumulando seguidores que ya esperan ansiosos el disfraz navideño.