A pesar de que estamos en la era de la inclusión, todavía existen personas que se resisten a los cambios, especialmente cuando se trata de los niños y los juguetes que eligen para su entretenimiento.
Rocío Natalia publicó en redes sociales sobre el regalo que su hijo pidió: quiso una muñeca para comenzar a prepararse como el mejor padre en el futuro; recibió elogios por su extraordinaria elección.
El pequeño aspira a ser un gran padre en el futuro
La madre del niño compartió que él siempre juega con su hermana, pero estaba cansado de que la pequeña no le prestara sus muñecas. Por eso, decidió pedir una propia para poder jugar y a la vez practicar para convertirse en un gran padre como su propio papá.
Hoy le compré su muñeca. Ha sido uno de los momentos más memorables del mundo. No solo está increíblemente feliz, sino que ha estado cuidando de ella toda la tarde. Le ha dado biberón, la abraza, le da besitos y le habla de manera dulce. ¿A dónde quiero llegar con esto? No sé ustedes, pero al enseñarle a mi hijo a colaborar en casa y permitirle jugar a ser un buen padre, estoy asegurándome de que se convierta en un hombre excepcional para este mundo.
Sus padres están orgullosos de él
Así es como podemos cambiar esta sociedad, mi gente. No creando más «machitos alfa», sino erradicando el sexismo y el patriarcado desde la raíz. Jugar con muñecas, cocinitas y realizar tareas del hogar no lo hará menos hombre, sino una mejor persona, hijo, hermano y esposo; si decide tener hijos, ¡genial! Si no los quiere, también es maravilloso. Es su vida.
Las personas están encantadas con el pequeño
Los niños no nacen con prejuicios o elecciones, solo desean divertirse y aprender a ser mejores en el futuro. Es responsabilidad de la sociedad proporcionarles las herramientas necesarias para que crezcan como personas íntegras, felices y explorando el mundo que les rodea.
Sin duda, los padres de este pequeño merecen un gran aplauso, ya que están haciendo de su infancia una experiencia increíble.