Cada año, la revista People lanza una edición especial en la que elige a un famoso como el hombre más atractivo del momento. Aunque algunas selecciones como Blake Shelton o John Legend han causado controversia, este 2020 no nos ha decepcionado.
Michael B. Jordan ha sido nombrado el hombre más sexy de este año y no podríamos estar más de acuerdo. Durante el programa de Jimmy Kimmel, el actor relató cómo se enteró de su selección mientras conducía por las calles de Los Ángeles junto a sus amigos.
Nunca imaginó recibir un título así
Jordan, conocido por su destacado trabajo en películas como Fruitvale Station, Creed y Black Panther, afirmó que recibir este prestigioso título fue un gran honor.
“¿Sabes? Todos solían hacerme esa broma, ‘Mike, ese será el logro que tal vez nunca consigas’. Pero es genial ser parte de este club. Cuando mi abuela vivía, coleccionaba esas revistas (People); mi mamá y mi tía también lo hacen. Sé que esta edición será especial para ellas”.
Busca fomentar la inclusión en Hollywood
La popularidad de Jordan ha crecido gradualmente, desde su participación en series como The Wire y Friday Night Lights hasta convertirse en un actor principal en grandes producciones de Hollywood dentro del universo de Marvel.
Además, es un miembro activo del movimiento Black Lives Matter en Estados Unidos. También ha fundado su propia compañía productora, Outlier Society Productions, que busca promover proyectos inclusivos con elencos y producciones más diversas.