Uno de los actores más destacados en la actualidad es Alejandro Speitzer, el mexicano de 25 años que ha generado bastante atención desde su participación en la serie Oscuro deseo, donde sorprendió a todos con su interpretación de un joven perturbado en busca de venganza que, al final, se enamora de una mujer mayor que él.
Speitzer ha vuelto a ser el centro de atención al aparecer en la reciente edición de la revista BadHombre, luciendo un vestido de color rosa y guantes blancos. La publicación es conocida por sus portadas extravagantes y originales, y no cabe duda de que han logrado ese objetivo con esta edición.
Busca desafiar las normas establecidas
Las etiquetas limitan nuestras elecciones y el desarrollo tanto personal como colectivo. Agradecemos a Badhombre por proporcionar un espacio para esta charla tan necesaria, con el objetivo de difundir un mensaje de igualdad.
Ese fue el mensaje que el actor compartió en su cuenta de Instagram al publicar la portada de la revista, la cual ya ha generado controversia similar a la que causó Harry Styles recientemente al aparecer en la portada de Vogue con un vestido.
La moda debería ser solo una herramienta
Badhombre, por su parte, compartió otro mensaje en el que aclara que la ropa debería ser simplemente una herramienta de expresión y no una regla para definir la identidad de género de las personas.
En la actualidad, Speitzer se ha centrado en proyectos ambiciosos, además de trabajar con directores reconocidos como Manolo Caro en la miniserie de misterio Alguien tiene que morir, donde comparte el escenario con su novia, la actriz española Ester Expósito.