El matrimonio es un acontecimiento de gran relevancia para muchas mujeres, por lo que todas anhelan que sus seres más queridos estén presentes en un día tan especial.
Bethany Boykin, originaria de Wilson, Carolina del Norte, en Estados Unidos, deseaba fervientemente que su abuela, Dot Beaman, la viera caminar hacia el altar. Sin embargo, Honey (como cariñosamente la llamaba) sufrió un derrame cerebral en julio y su salud se encontraba muy frágil.
Quería que la admirara con su vestido
La boda de Bethany estaba programada para noviembre, así que diseñó una emotiva forma de que su abuela pudiera verla en un momento tan crucial, ahora que el tiempo estaba en su contra.
Bethany se puso su vestido de novia, se maquilló y se peinó para su invitada más especial: su abuela. También llevó a su amiga, la fotógrafa Taylor Dail, para capturar ese bello instante y preservarlo para siempre.
Fue un momento muy conmovedor
Todos en la habitación se emocionaron hasta las lágrimas al ver la reacción de Honey al ver a su nieta vestida de novia por primera vez. No podía creer lo hermosa que se veía.
Siempre lo guardará en su corazón
Cuando abrió los ojos, la primera imagen que Taylor capturó fue la de ella. «De mis 25 años, ese es mi recuerdo favorito que atesoraré, especialmente con ella. Cuando mis hijos crezcan, podrán ver cuánto aprecio tenía por mi abuela y, con suerte, sentirán lo mismo por su abuela», compartió Bethany.
Se cumplió su último deseo
Desafortunadamente, Honey falleció ocho días después de esta hermosa sesión, pero partió con felicidad, sabiendo que su último deseo se había cumplido. ¡Realmente conmovedor!