domingo, julio 6, 2025

Hospital incorpora un perro amistoso para motivar a su personal.

La historia de un perro que trabaja en un centro médico en Ohio, Estados Unidos, está conquistando a internet.

Su nombre es Shiloh y es un perro de terapia que asiste a pacientes y personal en la superación del estrés, la tristeza y los días difíciles. Su labor es tan significativa que es imposible no quererlo.

El empleado del mes

Shiloh, el perro de terapia, luciendo su gafete de empleado en un hospital

Los hospitales y clínicas a menudo cuentan con un ambiente cargado de estrés, preocupación y tristeza; sin embargo, con la ayuda adecuada, este puede transformarse. Un claro ejemplo de esto es el Centro Médico Wexner de la Universidad Estatal de Ohio, donde la presencia de un pequeño perro ha traído un aire fresco.

Como cuenta la residente en neurología, Shari Dunaway, Shiloh tiene la misión de recorrer pasillos y áreas comunes para saludar a todos en su camino, y lo hace tan bien que ya tiene su propia tarjeta de identificación y fue nombrado empleado del mes.

¡Todos aman a Shiloh!

Shiloh, el perro de terapia, con su gafete de empleado

Es importante mencionar que Shiloh sigue todas las normas de higiene y seguridad antes de ingresar al recinto, es muy sociable y disfruta ser acariciado por todos. A cambio de su labor, recibe mucho amor, un hogar digno, comida, cuidados y hasta premios.

No es de extrañar que se haya convertido en el favorito del lugar. ¿A quién no le gustaría tener a un perro como compañero en la oficina?

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias