viernes, mayo 16, 2025

Novia realizó una sesión fotográfica de «primer encuentro» junto a su perro.

La tendencia más reciente en fotografía de bodas se centra en captar la primera mirada entre los futuros esposos. En el instante en que él ve a su novia, las lágrimas y la sorpresa llenan su rostro, y todo queda inmortalizado en hermosas imágenes.

No obstante, esta novia optó por hacer algo diferente e incluir a su perro en la sesión de “la primera mirada”. Cuando el labrador de dos años finalmente la vio, se emocionó tanto que transformó cada fotografía en un momento único y especial.

Zake no sabía que su dueña estaba tras él

Perrito Labrador color negro parado frente a su dueña el día de su boda

El labrador retriever negro de dos años había estado con el novio y los padrinos durante todo el día. Extrañaba mucho a su dueña, Kristen Dupree, así que antes de que ella entrara a la iglesia, hicieron una sesión de fotos. Lo posicionaron frente a ella para capturar su reacción.

Cuando la vio, dudó en acercarse

Perrito Labrado de color negro viendo a su dueña vestida de novia

Durante una entrevista, la fotógrafa que hizo posible esta sesión, Perri Farlow, detalló lo maravilloso que es tener un cachorro en este tipo de sesiones:

No es común que las parejas lleven a sus mascotas a las sesiones de compromiso, pero verlas el día de la boda no es algo habitual. Cuando Kristen propuso hacer el ‘primer vistazo’ con Zake, ¡acepté de inmediato! Me pareció una idea tan hermosa.

Estaba tan emocionado de verla vestida de novia

Perrito corriendo hacia su dueña vestida de novia mientras es sujetado por una de las damas de honor

Me encanta cuando las parejas incluyen a sus mascotas en las fotos y bodas. Los animales generan una emoción sincere y auténtica en sus dueños, facilitando la captura de la genuina alegría que sienten al estar con sus queridas mascotas.

Su carita reflejaba el llanto

Chica posando junto a su perrito el día de su boda

Farlow también mencionó que Zake estaba muy emocionado y, a pesar de ser un perro juguetón, se comportó de manera muy tranquila y obediente durante la sesión.

Zake fue una presencia muy reconfortante tanto para Kristen como para Duncan. Se nota que lo quieren y él también los ama profundamente.

Se quiso comer el ramo de la novia

Chica vestida de novia intentando contener a su perro de que mordiera el ramo

Para la pareja, fue muy importante incluir a Zake en un momento tan especial en sus vidas, ya que ha estado presente en cada etapa.

Incluso, se preparó un cóctel exclusivo con su nombre durante la recepción.

Han estado juntos desde hace años

Chica sujetando a su perrito labrador mientras lo está besando

Duncan y Kristen adoptaron a Zake cuando era un cachorro y desde entonces han forjado un vínculo muy fuerte. Lo cuidan con devoción y él es su compañero inseparable en todas las aventuras.

A la gente le encantaron las fotos

Comentarios en facebook sobre perrito que participó en una sesión de boda con su dueña

Esto es maravilloso. Nuestra labrador negra, Maizee, estuvo en nuestra boda en 2015. Poco antes de la ceremonia, padeció una enfermedad que la llevó al hospital por más de una semana y casi la perdemos. Ella salió adelante y, con una parte de su cabeza afeitada, caminó por el pasillo antes que yo.

Comentarios en facebook sobre perrito que participó en una sesión de boda con su dueña

¡Esta imagen me hizo llorar! Es simple e increíblemente bella.

Los usuarios estaban entusiasmados con el resultado de las fotos, ya que consideran importante incluir a las mascotas en estos eventos, además, Zake se comportó como un verdadero caballero.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias