El 15 de noviembre, Netflix dio la bienvenida a la cuarta temporada de la aclamada serie The Crown, la cual narra la historia del reinado de la reina Isabel II y otros miembros de la monarquía, alcanzando rápidamente un lugar en el corazón de los suscriptores de la plataforma de streaming.
Esto se debió al regreso de la figura de la princesa Diana de Gales, quien, a pesar de su fallecimiento hace 23 años, continúa siendo un icono de inspiración para muchos, no solo por su título, sino por su extraordinaria personalidad.
10 episodios que tocarán tus emociones
La cuarta temporada explora el romance entre Diana y el príncipe Carlos, que, aunque es romántico y encantador, estuvo plagado de diferencias y tragedias, muchas de las cuales ya eran conocidas por el público antes del debut de la serie. Sin embargo, los productores y guionistas agregaron detalles para acentuar el drama, ya que la historia de la princesa de Gales en la monarquía es, curiosamente, una de las más analizadas de todos los tiempos.
Las reacciones son totalmente sinceras
The Crown ha sido vista por millones en todo el mundo, por lo que las reacciones a los eventos retratados no se hicieron esperar. Más allá de provocar risas, tocaron nuestras fibras más sensibles, ya que esta temporada superó nuestras expectativas de manera inesperada.