jueves, mayo 15, 2025

Redacta un libro para asistir a tu esposa en su memoria.

Esta es una historia de amor auténtica, mucho más conmovedora que las de princesas rescatadas por valientes príncipes.

Camre Curto, una mujer de Michigan, Estados Unidos, sufrió la pérdida de su memoria
durante el parto. Su esposo, Steve, decidió escribir un libro titulado But I Know I Love You para recordarle su historia compartida. La narrativa abarca desde su primer encuentro hasta el nacimiento de Gavin, su único hijo, que ahora tiene 7 años. Un amor que merece una película.

La vida parecía estar en orden…

Camre y Steve Curto sentados en una silla de madera el día de su boda

Después de una hermosa boda, celebrando su unión con familia y amigos, Camre y Steve decidieron que era momento de tener un bebé. Todo transcurría bien durante el embarazo hasta que, a las 33 semanas, Camre comenzó a tener problemas para respirar. Steve la llevó al hospital, donde sufrió un ataque de epilepsia. Los médicos realizaron una cesárea de emergencia para el nacimiento de Gavin.

Su vida cambió de la noche a la mañana

Camre y Steve Curto tomándose una selfie

Además de la convulsión, Camre sufrió un accidente cerebrovascular que afectó ambas mitades de su cerebro, ocasionando la pérdida de su memoria a corto y largo plazo. Los médicos diagnosticaron preeclampsia no detectada, un trastorno de presión arterial alta que limita el flujo sanguíneo al feto.

Cuando salió del coma y comenzó a despertar, algo no estaba bien. No recordaba quién era ni sabía que acababa de dar a luz. No conocía a Steve ni a sus padres.

-Steve

El camino de la recuperación ha sido arduo

Camre y Steve Curto

Camre pasó 30 días en el hospital tras el parto, mientras su hijo estuvo 36 días en cuidados especiales debido a su prematuridad. La recuperación ha sido lenta; Camre comenzó terapia para rehabilitar el daño cerebral, pero Steve temía que ella no regresara a ser quien era.

Una hermosa compilación de recuerdos nació

Portada del libro But I Know I Love You

Estábamos sentados en el sillón y me dijo: “No sé quién eres, pero sé que te amo.”

-Steve

A raíz de esta conmovedora afirmación, Steve decidió unirse a los esfuerzos para la recuperación de la memoria de su esposa. Así que escribió But I Know I Love You, un libro donde relata minuciosamente su historia de amor para ayudarla a recordar todo lo que han compartido. “Quiero usar el libro como una herramienta para no rendirme”.

Han habido progresos

Camre y Steve Curto con su hijo Garvin

Afortunadamente, los esfuerzos de la familia están dando frutos; la memoria de Camre ha empezado a mejorar y esperan que un nuevo dispositivo en su cerebro ayude a reducir las convulsiones y que le devuelva sus recuerdos. “Nunca he perdido la esperanza”, asegura Steve.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias