Si has decidido adoptar una mascota, seguramente sabes lo que significa ver cada día una expresión de agradecimiento; les has brindado una segunda oportunidad, un hogar lleno de amor y alegría.
En el mundo hay millones de perros y gatos en situación de calle, y los rescatistas de animales se esfuerzan por ofrecerles una vida mejor. Para mostrarte el increíble trabajo que realizan, aquí tienes algunas fotos de perritos antes y después de encontrar una nueva familia. Su transformación es impresionante y te llenará el corazón de alegría.
1. El perro más hermoso y con más porte
Este perrito estaba en la perrera, sufría de sarna, estaba desnutrido y, lamentablemente, podría haber sido sacrificado. Afortunadamente, alguien le brindó una segunda oportunidad y, tras recibir tratamiento, un baño y mucho amor, ahora luce increíble.
2. Ama los paseos en auto
Scarlett estaba en riesgo de ser sacrificada debido a una afección en la piel. Afortunadamente, fue adoptada y ahora disfruta de paseos en auto con su nueva familia.
3. Con amor y cuidados, todos cambiamos
Ruthie es una chihuahua de 16 años que pasó gran parte de su vida en la calle hasta que fue rescatada por un refugio. A pesar de su edad, encontró una familia que la ama y ahora disfrutará de sus últimos y mejores años.
4. ¡Un cambio de 180°!
Este pequeño fue encontrado en la calle con sarna y muy desnutrido. Fue llevado al veterinario, recibió cuidados y mucho amor. ¡Ahora luce completamente diferente! ¡El amor lo puede todo!
5. Su agradecimiento es inmenso y eterno
La antigua familia de Rambo fue muy cruel con él. Lo abandonaron atado en un cobertizo. Los nuevos inquilinos lo encontraron en muy mal estado, pero ahora Rambo es un perro feliz, pues ellos se han convertido en sus mejores dueños.
6. Los paseos son su hora favorita del día
Al principio llegó triste y desnutrido, pero gracias al amor y dedicación de los rescatistas, se recuperó y ahora disfruta de paseos diarios con su nueva familia que lo adora.
7. El perrito más feliz en la faz de la tierra
Bronco tuvo la mala fortuna de que le cortaran las orejas, lo cual hizo que nadie quisiera adoptarlo por temor a que fuera agresivo. Ahora se encuentra en una familia que lo acepta tal y como es.
8. Su lugar favorito es bajo las cobijas
Toby fue rescatado de la calle y llevado a un refugio. Dos años después, le encanta dormir en la cama de sus dueños y disfruta de una vida plena.
9. Su carita de ternura es lo mejor que verás hoy
Rue fue encontrado en las calles de San Antonio, Estados Unidos. Además de sarna, el veterinario descubrió que estaba sordo, pero eso no detuvo a alguien de darle amor. Ahora es feliz en su nuevo hogar.
10. Vivirá eternamente agradecida
Esta perrita estuvo destinada a la venta de cachorros, pasando la mayor parte de su vida enferma y preñada. Cuando ya no pudo tener más cachorros, la dejaron en la calle, pero fue rescatada. Ahora disfruta de siestas y conoce la diversión.
11. Es realmente asombroso
PB vivía en la calle, alimentándose de basura, y debido a problemas en su piel, nadie se acercaba a él. Un día, los rescatistas lo encontraron y le brindaron el cuidado necesario hasta que una familia lo llevó a su nuevo hogar.
12. Solo necesitaba cariño para ser feliz
Charlie pasó mucho tiempo en la calle. Todo indicaba que había tenido una familia, pero lo abandonaron. Ahora, ha recuperado su sonrisa y es mucho más feliz con sus nuevos dueños.
13. Esa sonrisa lo dice todo
Yumi nació y creció en un criadero de perros. Cuando su dueño se dio cuenta de que era una perrita enana, la desechó. Afortunadamente, fue rescatada y ahora es parte de una familia que la ama sin importar su tamaño.
14. Jamás la volverán a abandonar
Esta perrita fue hallada en la calle. Todo indicaba que había tenido cachorros y, tal vez por eso, la dejaron en la calle. Ahora es la más feliz disfrutando de paseos en el parque.
15. Ama jugar en la cama
Madeja, un cachorro rescatado del refugio, llegó con varias cicatrices y mucho sufrimiento. Ahora es el más feliz y disfruta de cada momento de diversión en su nuevo hogar.
Recuerda: Adopta, no compres.