Al final de 2019, cuando My Chemical Romance anunció su regreso y una esperada gira por Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, Japón y el Reino Unido, nuestra esencia emo resurgió. Sin embargo, la pandemia llevó a la cancelación de sus fechas, dejándonos con un anhelo insatisfecho.
Por fortuna, no nos han dejado desamparados, ya que lanzaron su propia línea de maquillaje y, además, Funko anunció la llegada de una figura conmemorativa de The Black Parade.
Bienvenidos al desfile negro
The Black Parade, lanzado en 2006, es el tercer álbum de la banda. Con él, bailamos al ritmo de canciones como Dead!, lloramos con Cancer y cantamos a todo pulmón I Don’t Love You.
Este disco es una ópera rock donde el Paciente, el protagonista de las letras, abandona su vida y todos los recuerdos asociados, entregándose a la muerte que se presenta a él en forma de un desfile.
Una colección dedicada a la música
Funko ha anunciado que su nueva colección estará dedicada a la música, con figuras de álbumes y artistas icónicos como Queen, Linkin Park, Black Sabbath y The Notorious B.I.G.
Por el momento, esta increíble figura solo está disponible para preordenar en Entertainment Earth.