jueves, mayo 15, 2025

Electricista y voluntarios restauraron gratuitamente el hogar de una anciana.

Gloria Scott, una mujer de 72 años, contactó al electricista John Kinney debido a una lámpara que no funcionaba en su hogar; sin embargo, el problema de la lámpara era el menor de sus inconvenientes: toda la casa requería reparaciones urgentes.

La mitad de las luces no funcionaban, la vivienda carecía de agua corriente,
el techo se desmoronaba, había graves problemas de plomería y el jardín parecía una selva por el crecimiento desmedido de plantas y hierba. Kinney se dio cuenta de que debía actuar para ayudar a Gloria.

No podía dejarla en esa situación

John Kinney con Gloria Scott sentados en los escalones de una casa color azul con una maleta de herramientas negras en el piso

Gloria no dispone de los recursos económicos necesarios para cubrir todas las reparaciones de su hogar, ni tiene familiares cercanos que la puedan ayudar.

Nació un gran proyecto

John Kinney tomando una selfie vistiendo una blusa azul marino y de fondo la reparación de una casa

Así fue como Kinney tuvo una brillante idea para abordar el problema: organizó una colecta para recaudar fondos destinados a materiales de construcción y reunió a un grupo de profesionales voluntarios dispuestos a realizar las reparaciones de forma gratuita.

La vivienda presenta serios problemas de plomería que deben ser atendidos. Se requiere una extensa reparación de paneles de yeso, una gran cantidad de pintura y la renovación de los escalones de ladrillo en el porche, que representan un peligro. Tengo una red de profesionales capacitados que donarán su tiempo a esta causa. Estoy buscando recaudar fondos para los materiales.

-John Kinney

Muchas manos se unieron

Dos personas con playeras verde neón y naranja pintando y reparando una casa de dos pisos color azul cielo

De esta forma, surgió una maravillosa red de apoyo entre las personas. Todos colaboraron para arreglar el jardín, rehacer el techo, pintar la casa
y renovar las escaleras del porche.

Todo salió a la perfección

John Kinney tomando una selfie con un grupo de constructores detrás de él al rededor de una mesa rectangular de madera con comida encima

La recaudación fue todo un éxito, logrando reunir más de 110 mil dólares
para los materiales de construcción del proyecto que continúa en marcha. Además, los vecinos han donado comida para los constructores.

Este gesto ha recorrido el mundo

Anciana vistiendo suéter amarillo y pantalón guinda sentada en una mecedora de madera sosteniendo un vaso blanco con la mano derecha con una casa de dos pisos en el fondo color azul

Gloria no pagó ni un centavo y está profundamente agradecida por todo el apoyo recibido. La buena acción de “Los gladiadores de Gloria”, como se autodenominaron, comenzó a aparecer en medios locales e internacionales. Ahora existe un grupo dedicado a este proyecto y tienen una cuenta de Instagram.

Un equipo ejemplar

Grupo de voluntarios con playeras rojas con azul

¡Es maravilloso todo lo que se puede lograr con compañerismo y solidaridad!

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias