En el ámbito empresarial, aquellos que saben aprovechar las oportunidades suelen salir vencedores; esta ha sido la fórmula de éxito para Kylie Jenner desde que comenzó su andadura como empresaria con su propia línea de maquillaje.
A pesar de llevar años cautivando a miles de personas en todo el mundo con sus productos, esta vez la situación fue diferente para la más joven de las Jenner. Algunos usuarios de redes sociales expresaron su descontento por el desinfectante de manos que lanzó con su línea Kylie Skin, acusándola de explotar la pandemia para aumentar su popularidad y fortuna.
Se añadió un desinfectante a su gama de productos
A través de su marca Kylie Skin, lanzó un desinfectante de manos que contiene un 80% de alcohol, de secado rápido y con glicerina para prevenir la sequedad de la piel.
Un lanzamiento considerado ofensivo por muchos
El producto llegó a su tienda en línea el martes 5 de enero de 2021, y desde entonces, cientos de usuarios en redes sociales manifestaron su descontento, afirmando que la empresaria está “abusando” de un tema tan delicado como la pandemia para aumentar su fortuna.
El precio del desinfectante es de 7 dólares
Aunque el precio no es elevado, generó frustración entre los usuarios de internet, quienes sugieren que Kylie debería donar a hospitales en lugar de vender este tipo de productos. Incluso fue acusada de “capitalizar el desinfectante de manos”.
Los comentarios negativos hacia ella no cesan
Además de las críticas por su desinfectante, también fue señalada por romper la cuarentena y viajar en varias ocasiones, poniendo en riesgo no solo a su familia, sino también a su pequeña hija Stormi y a las personas con las que interactúa.