Desde que The Weeknd lanzó su más reciente video musical para la canción Save Your Tears, sus seguidores han intentado desentrañar su significado, y todo parece indicar que el canadiense podría estar aludiendo a una de sus famosas exnovias.
Muchos de sus admiradores más leales están convencidos de que las drásticas modificaciones en el rostro del cantante podrían ser una burla o indirecta hacia la modelo estadounidense Bella Hadid, con quien tuvo una compleja relación durante casi cuatro años.
El cantante aparece irreconocible en el video
Aunque el exitoso artista utilizó maquillaje y prótesis en sus videos anteriores como Blinding Lights, esta nueva imagen es completamente diferente a lo que suele presentar. El cantante de 30 años parece haberse sometido a múltiples cirugías plásticas, con labios exagerados y pómulos prominentes.
De inmediato, miles de fanáticos comenzaron a comentar que el look es una referencia o burla hacia Hadid, quien ha sido acusada de modificar su rostro de manera radical desde su adolescencia, aunque la modelo siempre ha negado estas afirmaciones en diversas entrevistas.
La modelo afirma que nunca se ha operado
Es posible que las prótesis simplemente representen una forma de continuar con la historia de sus videos anteriores, donde el cantante aparecía vendado y golpeado. No obstante, este clip no es el único que ha sido vinculado con relaciones pasadas.
La canción Escape From LA incluye letras que hacen referencia directa a Hadid. Además, en el mismo video musical de Save Your Tears, muchos fans mencionaron las similitudes entre Selena Gomez y la chica con la que baila. Sea cual sea la intención de The Weeknd, es claro que sus relaciones son una gran fuente de inspiración para crear nueva música.