El año 2021 nos sorprendió a todos con la conmovedora noticia del fallecimiento de David Richardson, a los 65 años de edad.
Hasta donde se conoce, la muerte del productor y guionista se debió a una insuficiencia cardíaca, secuela de su batalla contra el cáncer durante casi tres décadas. Sin duda, el público lo extrañará profundamente.
Richardson inició su carrera como guionista a mediados de la década de 1980 en la serie Grand. Posteriormente, participó en el proyecto Empty Nest, y gracias a su destacada labor, llegó a la célebre serie de animación y comedia Los Simpson, donde escribió y produjo varios episodios, incluido Homer Loves Flanders.
Sin embargo, su talento no se detuvo allí, ya que en el año 2000 trabajó en la serie Malcolm el de en medio, donde también dejó su marca como productor y guionista. Además, dedicó su tiempo e inspiración a tres temporadas de Dos hombres y medio.
Sin duda, su legado es inmenso y siempre lo recordaremos cada vez que disfrutemos de alguna de sus producciones, como F es para la familia, la serie animada de Netflix en la que David se desempeñó como productor ejecutivo. Por ahora, solo nos queda despedirnos y desejar pronta resignación a sus amigos y familiares, quienes lo apreciaban y amaban.