Sharon Hawkins, una educadora de secundaria de 50 años en Carolina del Norte, volvió a creer en el amor tras enamorarse de Perry Hopstein, un joven marine de 22 años, a través de la aplicación Tinder.
Sharon admite que a menudo la confunden con la madre de su pareja, pero la diferencia de 28 años no le preocupa en absoluto.
Se ha brindado otra oportunidad para ser feliz
Esta mujer es madre de tres hijos, fruto de su matrimonio anterior que finalizó en 2015. Cuatro años después, decidió volver a salir y empezó a procurar parejas más jóvenes que se ajustaran a su personalidad aventurera.
En enero de 2020, Sharon se llevó una grata sorpresa al conectar con el Royal Marine a través de la app de citas Tinder. Según ellos, la atracción fue instantánea. Para el joven, no había problema en que ella tuviese hijos, incluso mayores que él, e incluso nietos.
Perry la hacía sentir completa
Él resultó ser incluso más atractivo en persona. A pesar de la gran diferencia de edad, Perry poseía una madurez que sorprendía. Sentimos una profunda conexión.
Las familias lo apoyaron
Después de varios meses de citas y coqueteos, en junio de 2020 se convirtieron oficialmente en pareja. Para sorpresa de ambos, sus familias reaccionaron de manera muy positiva, ya que, aunque Sharon podría ser la madre de Perry, nadie se opuso a su relación.
Ya tienen planes serios para el futuro
Para esta pareja, las miradas curiosas y los comentarios de extraños no les afectan, porque ambos saben que se aman.
Perry y yo estamos convencidos de que estamos destinados a estar juntos, sin importar lo que pienses los demás.
Además, tienen planes de casarse este año. “No me importa un número trivial. Es la persona de la que me enamoré en profundidad”, concluye Sharon.