Moxie es la nueva película de Netflix que promete ser tan increíble como Mean Girls, no solo por contar con el talento de Amy Poehler, madre de Regina George, sino también por el poderoso mensaje que transmite en cada escena.
La película aborda temas adolescentes como el amor, la amistad y el despertar hormonal, pero desde una perspectiva con tintes feministas, capaz de hacernos reír, reconectar y llenarnos de empoderamiento en cuestión de minutos.
Un despliegue de talento
Está basado en el libro homónimo de Jennifer Mathieu. El elenco incluye jóvenes talentos como Hadley Robinson, Josephine Langford, Patrick Schwarzenegger, Anjelika Washington, Nico Hiraga y Ji-youn Yoo, asegurando un éxito rotundo en la pantalla.
Prepárate para una tarde de palomitas
https://www.youtube.com/watch?v=5GG__OXITBQ&pbjreload=101&ab_channel=TrailersInSpanish
Vivian, una chica de 16 años, está harta del comportamiento abusivo y descontrolado de sus compañeros de escuela. Inspirada por una nueva amiga, las memorias de su madre y aprovechando su posición como una chica anónima, crea «la revista escolar» Moxie, en la que expone los comportamientos sexistas y desagradables de sus compañeros y maestros.
Algo muy similar al libro que mantenía unido al grupo de amigas de Regina George, pero desde una perspectiva completamente distinta.