Si sientes que has comido en exceso y tu vientre está muy inflamado, no dudes en preparar este remedio casero natural y delicioso para acelerar tu metabolismo y, poco a poco, perder peso.
¿En qué consiste este truco? No hay secretos, simplemente se trata de agua de avena. La avena te ayuda a bajar de peso, controlar los niveles de azúcar en sangre, mejorar la digestión y mantener bajo control el colesterol. Además, es una excelente fuente de energía.
La avena te ayudará a reducir la inflamación
Además de incorporarla en tu desayuno con alguna fruta, bébela en agua para deshacerte de esos kilitos de más y aliviar la hinchazón abdominal. ¡No se trata de una receta milagrosa! Para obtener mejores resultados, es fundamental reducir el azúcar y las grasas en tu dieta todo lo posible, así como realizar un mínimo de 30 minutos de ejercicio diario.
Esto es lo que necesitas
Ingredientes:
- 1 Taza de avena
- 3 Litros de agua
- 1 Manzana
Así la preparas
Esta receta es muy sencilla de hacer, solo debes:
1. Mezclar todos los ingredientes en una licuadora.
2. Hervir la mezcla durante 5 minutos y luego dejarla enfriar.
No cueles la mezcla y conserva los pequeños trozos de avena que quedan, ya que son fibra.
¿Cómo la consumo?
Bebe un vaso de esta bebida por la mañana y por la noche. Puedes hacerlo todos los días sin ningún problema. Sin embargo, recuerda que al ser un producto natural y sin conservantes, solo puedes refrigerarlo por una semana.